¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 algunas Historias de mi mente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cantide
Novato
Novato
Cantide


algunas Historias de mi mente Bannerescritor
Mensajes : 11
Galaxys : 26
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011

algunas Historias de mi mente Empty
MensajeTema: algunas Historias de mi mente   algunas Historias de mi mente Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 7:01 pm

bueno algunas de las ideas que ya tengo en mente y otras que ya existian de antes. intentare subir alguna que otra idea mas adelante y algun guion donde corresponda.

"Ojos de la muerte - valkirya"

spoiler
Citación :

Una niña(4 o 5 años) tierna y alegre, es seguida por una misteriosa sombra, ese mismo dia sufre un accidente en un autobus junto a su tia. la pequeña se salva por los pelos, pero queda inconciente por un pequeño periodo de tiempo. Una vez recuperada, poco a poco empezara a tener situaciones paranormales que la incomodaran, ademas de ver que su tia a quedado ciega.

la niña tendra que pasar por diversas situaciones a medida que va creciendo y su capacidad extrasensorial tambien se incrementara, lo cual traera situaciones dramaticas, escalofriantes y unos ojos rojos. y en muchas de esas situaciones un carruaje negro tirado por caballos negros sera parte de un impresionante desenlace de la historia.

"Infiltracion"

spoiler
Citación :

un grupo especializado de infiltracion, conformado por 3 personas, debera impedir que una empresa subaste los planos de un arma nuclear. que ademas es liderada por un ex-agente, el cual era uno de los mejores espias y creador de armas conocido.

cada personaje especializado en un area concreta, el primero sigiloso e imperceptible, capaz de pasar desapercibido y letal a largas distancias. el segundo capaz de mezclarse entre la multitud, generar confianza y no levantar mayores sospechas, maestro de artes marciales. el tercero y jefe de la mision, capaz de analizar todas las alternativas al mismo tiempo que analiza las fortalezas y debilidades de sus rivales.
Volver arriba Ir abajo
jezrim
Novato
Novato
jezrim


algunas Historias de mi mente Bannermangaka2
Femenino Mensajes : 28
Galaxys : 42
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Localización : MEXICO XD
Humor : bien, bien gracias

algunas Historias de mi mente Empty
MensajeTema: Re: algunas Historias de mi mente   algunas Historias de mi mente Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 3:18 pm

wow estan interesantes XD!!!
seria genial verlas en manga *0*
muy buenas tramas Razz
Matta-ne!!
Volver arriba Ir abajo
http://jezrim.blogspot.com/
 
algunas Historias de mi mente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» busquemos buenas historias
» Historias Cortas de Mr. Fabrizzio Spada
» Ideas de mi mente ewe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Escritos y guiones :: Historias Cortas-
Cambiar a: