Cantide Novato
Mensajes : 11 Galaxys : 26 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 21/08/2011
| Tema: algunas Historias de mi mente Lun Ago 22, 2011 7:01 pm | |
| bueno algunas de las ideas que ya tengo en mente y otras que ya existian de antes. intentare subir alguna que otra idea mas adelante y algun guion donde corresponda. "Ojos de la muerte - valkirya"spoiler - Citación :
Una niña(4 o 5 años) tierna y alegre, es seguida por una misteriosa sombra, ese mismo dia sufre un accidente en un autobus junto a su tia. la pequeña se salva por los pelos, pero queda inconciente por un pequeño periodo de tiempo. Una vez recuperada, poco a poco empezara a tener situaciones paranormales que la incomodaran, ademas de ver que su tia a quedado ciega.
la niña tendra que pasar por diversas situaciones a medida que va creciendo y su capacidad extrasensorial tambien se incrementara, lo cual traera situaciones dramaticas, escalofriantes y unos ojos rojos. y en muchas de esas situaciones un carruaje negro tirado por caballos negros sera parte de un impresionante desenlace de la historia.
"Infiltracion"spoiler - Citación :
un grupo especializado de infiltracion, conformado por 3 personas, debera impedir que una empresa subaste los planos de un arma nuclear. que ademas es liderada por un ex-agente, el cual era uno de los mejores espias y creador de armas conocido.
cada personaje especializado en un area concreta, el primero sigiloso e imperceptible, capaz de pasar desapercibido y letal a largas distancias. el segundo capaz de mezclarse entre la multitud, generar confianza y no levantar mayores sospechas, maestro de artes marciales. el tercero y jefe de la mision, capaz de analizar todas las alternativas al mismo tiempo que analiza las fortalezas y debilidades de sus rivales.
| |
|
jezrim Novato
Mensajes : 28 Galaxys : 42 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 12/06/2011 Localización : MEXICO XD Humor : bien, bien gracias
| Tema: Re: algunas Historias de mi mente Mar Ago 23, 2011 3:18 pm | |
| wow estan interesantes XD!!! seria genial verlas en manga *0* muy buenas tramas Matta-ne!! | |
|