¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 My Own Story (español)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AhdSeyyal
Novato
Novato



My Own Story (español) Bannerusuario
Femenino Libra Perro
Mensajes : 19
Galaxys : 50
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 29
Localización : cocina
Humor : Vítreo

My Own Story (español) Empty
MensajeTema: My Own Story (español)   My Own Story (español) Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 9:24 am

Mi mamá se embarazó, ella y mi papa estaban felices, era su segundo hijo, salió mujer ..mmm..inquieta..desde que tengo uso de razón me gusta dibujar.

A los 3 años ya tenia mi pieza rayada, cuando tenía 5, a mis paredes les hacía corazones y princesas... dibujaba todo el día en el jardín. siempre sociable.

Después a los 9 aprox, conocí a un amigo, Byron Cáceres, que dibujaba bien y me motivóa dibujar más, me incentivó a pintar mis dibujos, él hacía grafitis buenos..y un día nunca más volviío, ese mismo año se había ido a españa, nunca más lo vi..

Hasta el día de hoy dibujo, cada año que pasa le dedico más tiempo...en clases me confiscan los cuadernos y me pegan papes por dibujar siempre...emm me retan porque en las pruebas las alternativas las adorno tanto que no se entiende la respuesta y emmm..mi mama me reta porque dibujo mucho y..me compraron tablet,,y ahora no me despego..em..entro a xats para regalar dibujos, porque sé , hay personas que entran porque se sienten solas, al igual que yo.

Yo soy extremadamente sociable, conozco a casi todo el mundo, pero a la vez no me siento parte de nada, tengo problemas de aceptación tal vez.. pero me siento conforme conmigo misma.
Soy capaz de superar mi verguenza porque tengo una actitud positiva frente a la vida..siempre he sido alegre y no cambiaré porque no hay nada mejor que reir, cuando todos están mal y creen que esta todo perdido, siempre hay alguien que te pueda escuchar, quizá no l@ encuentras aún, pero gambatte :B



gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
jezrim
Novato
Novato
jezrim


My Own Story (español) Bannermangaka2
Femenino Mensajes : 28
Galaxys : 42
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Localización : MEXICO XD
Humor : bien, bien gracias

My Own Story (español) Empty
MensajeTema: Re: My Own Story (español)   My Own Story (español) Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 1:29 pm

me gusta tu actitud Very Happy
d nada sirve ponerse triste!!!! jejeje
wa yo odio q me quiten mis cuadernos
por estar dibujando >.<!!
q bueno q seas tan sociable Razz
Matta-ne!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://jezrim.blogspot.com/
AhdSeyyal
Novato
Novato



My Own Story (español) Bannerusuario
Femenino Libra Perro
Mensajes : 19
Galaxys : 50
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 29
Localización : cocina
Humor : Vítreo

My Own Story (español) Empty
MensajeTema: Re: My Own Story (español)   My Own Story (español) Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 2:55 pm

jezrim escribió:
me gusta tu actitud Very Happy
d nada sirve ponerse triste!!!! jejeje
wa yo odio q me quiten mis cuadernos
por estar dibujando >.<!!
q bueno q seas tan sociable Razz
Matta-ne!!! Smile

D: gracias Jezrim!! ^^

bless a lot!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





My Own Story (español) Empty
MensajeTema: Re: My Own Story (español)   My Own Story (español) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
My Own Story (español)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Manga No Sekai General :: Historia de mi arte.-
Cambiar a: