angelevi18 Rango Bronce
Mensajes : 51 Galaxys : 87 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 10/06/2011 Edad : 33 Localización : Peru Humor : De todo
| Tema: "KIUZO" MANGA Mar Ago 09, 2011 11:51 am | |
| Después de un tiempaso por fin termine el primer capitulo de "Kiuzo"... En principio este primer capitulo iva a salir ya casi por el capitulo 20 o 25 como toda una saga de los recuerdos de Kiuzo que iva a tener algo mas de 10 capitulos. Pero por recomendacion de wena gente que decidi sacar un extracto de lo mas importante y presentarlo como el capitulo "01" de introcuccion a la serie. ademas que ahora ya toy usando algo del photoshop en la edicion de las paginas. Espero les sea de su agrado. Y ya se vienen los siguientes capitulos remasterizados. Estoy abierto a recibir: halagos, insultos, amenazas, aplausos, felicitaciones y todo tipo de critica constructiva. Y SOLO POR SER EL PRIMER CAPITULO LES DEJO PA QUE LO LEAN AKI MISMO Y TAMBIEN CLARO POR LOS OTROS SERVIDORES. LEER POR EL BLOG OFICIAL CLICK AQUI
LEER POR SUBMANGA AQUI
LEER POR PERUMANGA AQUI
SEGUIR POR SUBCULTURA
AQUI
LEER AQUI
- Spoiler:
ESPERO LES HAYA GUSTADO. COMENTEN POR FAS | |
|
Felgux Admin
Mensajes : 77 Galaxys : 192 Reputación : 35 Fecha de inscripción : 10/06/2011 Edad : 29 Localización : In my world Humor : El que yo quiera...
| Tema: Re: "KIUZO" MANGA Mar Ago 09, 2011 5:48 pm | |
| Te felicito empeze a leer y en ningun momento me detuve, la historia muy buena, el dibujo a mejrado mucho respecto al anterior. Me gusto la historia del pasado de Kiuzo, se parece algo a la de Magnus pero solo como un 10% | |
|
angelevi18 Rango Bronce
Mensajes : 51 Galaxys : 87 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 10/06/2011 Edad : 33 Localización : Peru Humor : De todo
| Tema: Re: "KIUZO" MANGA Jue Ago 11, 2011 11:20 am | |
| que weno que te gusto man... puedo decir entonces que el demorarame valio la pena... | |
|