Xerican Novato
Mensajes : 7 Galaxys : 11 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/08/2011 Edad : 31 Localización : El pais de las maravillas Humor : XDD
| Tema: Bocetos Jue Ago 04, 2011 7:35 pm | |
| | |
|
jezrim Novato
Mensajes : 28 Galaxys : 42 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 12/06/2011 Localización : MEXICO XD Humor : bien, bien gracias
| Tema: Re: Bocetos Jue Ago 11, 2011 11:55 am | |
| excelentes!!!!! son muy buenos para ser solo bocetos XD me encantaron miku y rin *0*
| |
|
AhdSeyyal Novato
Mensajes : 19 Galaxys : 50 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 24/08/2011 Edad : 30 Localización : cocina Humor : Vítreo
| Tema: :B Miér Ago 24, 2011 9:29 am | |
| :B no sé que decirte, quizá todos te lo han dicho, tienes talento.
:B, es muy agradable ver tus dibujos, realmente disfruté viéndolos, pero.. sinceramente creo que quiero más TwT, porque estaba emocionándome y llegué al fin y no habían mas u.u XD
sigue practicando, porque todos los días nos superamos más y felicidades ^^ | |
|
Xerican Novato
Mensajes : 7 Galaxys : 11 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/08/2011 Edad : 31 Localización : El pais de las maravillas Humor : XDD
| Tema: Re: Bocetos Miér Ago 24, 2011 9:45 am | |
| - jezrim escribió:
- excelentes!!!!!
son muy buenos para ser solo bocetos XD me encantaron miku y rin *0*
jejeje gracias, tambien son mis favoritos sobre todo el de miku!! | |
|
Xerican Novato
| Tema: Re: Bocetos Miér Ago 24, 2011 9:47 am | |
| - AhdSeyyal escribió:
- :B no sé que decirte, quizá todos te lo han dicho, tienes talento.
:B, es muy agradable ver tus dibujos, realmente disfruté viéndolos, pero.. sinceramente creo que quiero más TwT, porque estaba emocionándome y llegué al fin y no habían mas u.u XD
sigue practicando, porque todos los días nos superamos más y felicidades ^^ jajaa gracias, lastima no poderlos subir todos, y me alegro de que te alla gustado, estos son los tipos de comentarios que inspiran a seguir | |
|