|
| Ideas para el próximo año | |
| | Autor | Mensaje |
---|
vladitsvar Novato
Mensajes : 13 Galaxys : 20 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 17/06/2011 Edad : 30 Localización : santiago de Chile
| Tema: Ideas para el próximo año Dom Jul 17, 2011 12:01 am | |
| Aquí va la primera, las demás las iré subiendo de a poco Total darkness:- Spoiler:
(Nombre) es una chica de 14 años… diferente, todos los días aburrida del monótono mundo en el que vive. Siempre va al colegio, pero sólo para ver si sucede algo interesante (Esta chica está muy influenciada por los mangas en los que los protagonistas son estudiantes), aunque duda al 99,9% de que algo así suceda… de todas formas no tiene nada mejor que hacer. Estos pacíficos y aburridos días continúan, hasta que el día de su cumpleaños (15 años) ocurre un suceso extraño:
“Desearía que mi vida fuera más emocionante”- fue su deseo, y casi inmediatamente después de apagar las velas, el tiempo se ve detenido…
Ni sus familiares, ni sus amigos se movían… Todos inmóviles, con miradas vacías, sin brillo en los ojos, nadie parecía estar vivo, eran sólo muñecos en la oscuridad…
“¿Esto es una broma?”- Preguntaba (Nombre).
“No lo creo”- Una voz contesta.
De repente, desde las sombras, aparece un extraño ser, con dientes afilados, mirada penetrante, poseedor de cuernos y alas…
“¡¿Quién eres?!”- Exclama asustada la niña, con voz elevada, tal vez para despertar a la gente a su alrededor.
“Mucho gusto humana, soy un demonio, mi nombre es Defnard, y estoy aquí…”- Alguien entra por la ventana interrumpiendo su presentación.
Aparece un chico, de no más de 17 años de edad, cabello oscuro, un traje extraño, un misterioso saco en su espalda, con un sable en una mano y un emblema en la otra.
“Parece que te estás divirtiendo mucho por aquí ¿Me puedo unir?”- Dice con absoluta calma.
“¿Quién eres? ¿Cómo es que puedes moverte?”- Dice el demonio sorprendido de la escena.
“Vaya, que raro…”- El chico sonríe.- “¿No estás enterado? ¿Eres un novato?”
El demonio le observa extrañado.
“No me digas que esta es la primera persona que atacas”- Dice el chico con tono burlesco.
“¿Te estás burlando de mí?”- El demonio se enfurece y ataca al chico.
El suelo tiembla ante el impacto y queda fragmentado en varias partes.
“No eres más que un humano, no te creas la gran cosa”- Sonríe el demonio, satisfecho de su acción, aplastando un objeto con sus robustos brazos.
Mientras todo eso sucedía, (Nombre), sin creer lo que estaba ocurriendo, observaba petrificada la escena, pensando que todo era una pesadilla y que pronto despertaría.
“Tranquila, pronto todo esto terminará”- Escucha la chica detrás de sí. Se voltea y se percata de que el misterioso joven, estaba detrás de ella.
El demonio pronto se da cuenta que lo que sostenían sus manos no era el cuerpo sin vida del chico, sino que era el saco que traía consigo.
“¿Cómo? ¿Cuándo?”- Balbucea el demonio, impresionado.
“¿Qué es lo que te sorprende? Soy un elegido a devorar, tal como esta niña, tú sabes cómo funcionan esas cosas”- Explica el joven.
El demonio ríe.
“No sé si decir si esto es suerte o el destino, pero tener a dos humanos especiales para mí es bastante bueno”- Comenta.
Defnard ataca, el joven toma en brazos a (Nombre) y esquiva la agresión. Salta sobre el demonio y queda a espaldas de él.
“¡¿Qué?!”- Defnard exclama.
“Al parecer no entendiste bien el mensaje”- Dice el chico.- “A lo que me refería, era que…”
“¡Silencio humano!”- Ataca nuevamente el demonio.
“No tienes oportunidad contra mí”- Prosigue el joven, mientras repentinamente el brazo del demonio cae, cortado, al suelo.
“¡AAARGH! ¿Cuándo hiciste eso?”- Grita de dolor Defnard.
“Cuando salté sobre ti, aunque ese no es todo el daño que te he hecho”.
Justo después de haber dicho esas palabras, el demonio Defnard empieza poco a poco a despedazarse, hasta que no queda más que polvo de él.
“¿Estás bien?”- Pregunta gentilmente a (Nombre).
“Sí, pero eso era…”- contesta.
“Un demonio, prepárate, porque de aquí en adelante, aparecerán más”.
“¿Eh?”.
“Bienvenida, a la oscuridad total (Total darkness)”.
A la protagonista la nombro así porque aún pienso en un nombre para ella | |
| | | vladitsvar Novato
Mensajes : 13 Galaxys : 20 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 17/06/2011 Edad : 30 Localización : santiago de Chile
| Tema: Re: Ideas para el próximo año Mar Jul 19, 2011 1:00 pm | |
| Aquí va otra Halloween deaths- Spoiler:
Un pueblo extraño que se presenta sólo en los días de halloween. Aparece en medio de un espeso bosque cerca de la carretera. Es un pueblo rodeado por un alto muro y posee una sola entrada que a la vez es su salida.
Esta entrada consiste en un gran portón dorado. El portón está custodiado por una persona con traje de guardia de policía, esta persona es muy amigable con los visitantes, posee ojos grises y cansados.
Dentro de este pueblo, se nota un ambiente de extraña alegría, el alcalde, es un hombre gordo, bajo de estatura, poseedor de un monóculo, un sombrero de copa y un pronunciado bigote, muy extravagante (Le gusta mucho bailar mientras habla).
Existen 2 hoteles en este pueblo, uno de gran tamaño, majestuoso, además de barato. El otro es un hotel abandonado, a causa del anterior.
La plaza tiene una hermosa vista a las montañas, y es perfecta para los enamorados contemplar el paisaje cuando se ve el atardecer.
No existe pueblo tan tranquilo, tan feliz y tan brillante en otra parte del mundo.
A las 5 de la tarde, las puertas del portón comienzan a cerrarse, y a las 6 ya no se puede salir del pueblo.
Ahí es cuando todo comienza…
Al caer la noche, todo cambia.
Todo lo que se veía feliz desaparece, y es reemplazado por lúgubres paisajes.
La noche de cacería comienza, aparece todo tipo de criaturas, monstruos que sólo aparecerían en tus pesadillas se hacen realidad.
Los turistas son cazados, y luego devorados por estas criaturas.
El único modo de salvarse es sobrevivir la noche y esperar a que se abra nuevamente el portón.
Zombies, hombres lobo, payasos diabólicos, demonios, seres de las aguas, fantasmas, vampiros, mutantes, entre otros serán los seres que buscarán a su presa.
Bienvenidos, a Halloween deaths
| |
| | | jezrim Novato
Mensajes : 28 Galaxys : 42 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 12/06/2011 Localización : MEXICO XD Humor : bien, bien gracias
| Tema: Re: Ideas para el próximo año Jue Jul 21, 2011 7:59 pm | |
| wow me encantaron ambas historias tienen tramas interesantes XD!!! pero en especial me gusto Halloween deaths!! wow si q me gustaria verla en manga | |
| | | vladitsvar Novato
| Tema: Re: Ideas para el próximo año Lun Jul 25, 2011 11:30 am | |
| Gracias, aunque esas no son todas las ideas de hecho esta es de un género diferente: El árbol de la vida- Spoiler:
Kalhy, un chico de 13 años, normal, cobarde, débil, se ve envuelto en la dura batalla de sobrevivir el día a día en su colegio, ya que al ser muy débil, es el objetivo de los agresores. Le encanta leer libros, pero hubo uno en particular, se llamaba “Secretos del mundo”. Este libro de fantasía, mostraba rituales, círculos, amuletos, entre otros, para invocar poderes provenientes de seres mágicos (elfos, hadas, dragones, etc).
Un día, leyendo tranquilamente este libro, vio cómo unos chicos estaban molestando a una chica, linda para algunos, hermosa para él. Pero no hizo nada, ¿Por qué? Porque no podía hacer nada, era el más débil de la Tierra (tal vez exageré un poco), no era veloz, no tenía resistencia de ningún tipo, y tampoco, obviamente, adquiriría una habilidad especial al defenderla como lo hacen varios héroes de serie e historietas.
Cansado ya (Y arrepentido por no ayudar a la chica) de su diario vivir, se decidió por probar hacer uno de los rituales del libro, este ritual se llamaba “El árbol de la vida”, una forma especial de crear este maravilloso árbol, cuyo fruto brindaba al que lo comiese una fuerza superior, aumentaba su velocidad, resistencia, energía, reflejos, inteligencia, por un lapso de tiempo, además de curar cualquier enfermedad del beneficiario.
“Los materiales están listos”- Dice Kalhy a sí mismo.
Comienza el ritual, algo ridículo para cualquier espectador del proceso, pero eso no le importaba al chico.
El ritual consistía en una serie de cantos y bailes, mientras se colocaban unos materiales alrededor de una semilla de Manzano, la cual, posteriormente era plantada (En el patio de su casa).
Pasaron los días, y la semilla de manera increíblemente rápida creció hasta convertirse en un árbol maduro. Sus frutos, parecían manzanas, pero de un color azul.
Kalhy se impresiona bastante con el suceso (No todos los días te resulta el ritual de un libro antiguo tan bien) y no espera a sacar un fruto y comerlo.
Pero algo había fallado en su ritual, y este niño no lo notó.
Al sacar el fruto y comerlo, la corteza del árbol comienza poco a poco a quebrarse hasta parecer un túnel sin fin, el cual, comenzó a succionar a Kalhy hasta devorarlo por completo.
“¿Qué pasó?”- Piensa el chico, aturdido.- “Recuerdo haber comido un fruto del árbol especial que hice y…”
“¡EL ÁRBOL ME TRAGÓ!”- Exclama Kalhy, mirando a su alrededor, observando el negro abismo en el que estaba.
De pronto, sintió que estaba sentado, apoyado en algo, y que tenía los ojos cerrados. Los abrió de manera rápida, y se percató de que el paisaje que veían sus ojos no era conocido. Se asusta y vuelve a cerrar los ojos.
“¿Qué rayos? Ese no es mi patio, de hecho, parecía un enorme bosque, debo estar alucinando.- Piensa.
Kalhy comienza a abrir los ojos nuevamente, esta vez más lento, y observa que el paisaje que había visto no había cambiado en absoluto.
“Esto debe ser un sueño”- Kalhy intenta pellizcarse- “¡Auch! No es un sueño, lo que significa que…”- El chico se levanta.
“¿Dónde estoy?”
| |
| | | jezrim Novato
Mensajes : 28 Galaxys : 42 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 12/06/2011 Localización : MEXICO XD Humor : bien, bien gracias
| Tema: Re: Ideas para el próximo año Jue Jul 28, 2011 6:52 pm | |
| wa q historia aunq lo dejaste en lo mas interesante >0< es un buen material!!!! XD me gusto mucho *0* espero q subas alguna en escritos y guiones pero entera me encanta leer seguro quedan muy bien en manga | |
| | | vladitsvar Novato
| Tema: Re: Ideas para el próximo año Jue Ago 04, 2011 12:03 pm | |
| Lo haría, pero me cuesta escribir, sin dibujar, por lo que en algún momento, la historia se me irá de las manos, y quedaría en algo sin sentido, aquí va otra por cierto: Organization error (Nombre de prueba)- Spoiler:
John Haiss, un chico de lo más normal y corriente, bueno en algunos deportes, malos en otros, de calificaciones regulares, destacamiento en la sociedad 0, es involucrado en algo que ni siquiera tiene que ver con él.
Caminando por la calle un caluroso día de verano:
“Ah, qué calor, esto es peor que esa vez que salí con un paraguas un día soleado y despejado ( No le pregunten por qué)”- Se queja.
De pronto un hombre se acerca a él y le habla sobre una reunión:
“En el sector norte, al lado del puente Exus (Un puente de la ciudad de este mundo), será la charla del proyecto 667, a las 22:00 horas”-Le dice en voz baja, como si fuera un comunicado importante y secreto.
John sigue caminando, como si lo que ese tipo dijo no era de importancia ( En realidad no es de importancia para él, ya que cree que eso fue el delirio de un ebrio o un drogadicto, o simplemente un loco).
Pero aún así no pudo olvidarlo.
Como si fuese una aventura, una forma de hacer algo diferente en su repetitiva vida diaria, se emociona… Y se dirige a la misteriosa charla.
Al llegar al lugar, ve a un tipo sospechoso, cubierta la cara con una máscara de gas custodiando algo que parecía ser una puerta.
“¿Estaré yendo a alguno de esos eventos de otakus?”-Se pregunta.
El tipo no hizo nada para impedir su acceso, sólo lo observó de arriba abajo a John, sin decir una palabra.
Al entrar, había una gran cantidad de personas reunidas, la mayor parte, con trajes de gala, aunque otros parecían más doctores, y algunos, hasta vagabundos.
“Que curioso lugar, es como reunir a todas las clases sociales… Espera ¡¿Este es un evento importante?!”- Se pregunta al mirar a tanta gente bien vestida.
Una chica aparece en frente de nuestro protagonista.
“Oh, ¿Un nuevo miembro? No te había visto por aquí”- Le dice.
“¿Miembro? Que yo sepa no me he unido a nada”-Piensa John.
“Gusto en conocerte, soy la agente O-89, espero que estés a gusto en esta charla”-Sonríe la chica.
“¿A-Agente O-89?”-Pregunta casi balbuceando John.
“Sí ¿Has escuchado de mí? Genial, entonces no necesito hablarte de mis hazañas y…”- La chica continúa hablando acerca de máquinas, experimentos mutantes, iluminati, etc.
“Parece que realmente caí en una convención de raros, deben de ser usuarios de algún juego on-line, o algo así”-Piensa, pero no dice John, por miedo a ofender a la ‘Agente’.
“Ah, tengo que dejarte, ya casi es hora”-Dice la chica mientras se aleja.
De pronto, luces blancas se encienden por todo el lugar, y una voz que proviene de un parlante dice:
“Bienvenidos sean, a esta charla, en donde asignaremos a los nuevos miembros a sus grupos de batallón, y además, les presentaremos al reciente experimento 667”- Se detiene por unos instantes- “Hagan favor los nuevos de pasar al centro de este círculo, y presentarse”.
“Bueno, parece que me metí en algo extraño, pero bueno, no tengo nada mejor que hacer”-Piensa John, mientras se dirige al círculo.
Los ‘Nuevos miembros’ que estaban en el círculo, se veían algo nerviosos, pero emocionados por lo que sucedería.
Uno por uno dicen sus nombres, estilo de vida, comidas preferidas, estatura, peso, entrenamientos, deportes que realizan, entre otros.
“Esto parece una especie de cuestionario”
Al terminar las preguntas, una persona se acerca a John.
“Bien tu estarás en el grupo Z, espero ver mejoras en él con tu integración”- Le dice.
“¡Bien, ahora lo que todos esperaban, el experimento 667!”- Se escucha desde un altavoz.
Se abre una especie de puerta, en ella había un hombre desnudo en una especie de contenedor gigante de vidrio, o un material transparente, su cara expresaba nerviosismo, y miraba a todos los espectadores con odio.
“¿Qué es esto? ¿Un show de personas desnudas? Realmente me metí en algo raro”-piensa John.
El hombre de pronto comienza a golpear el contenedor, como si quisiera salir.
“¡¿Ustedes creen que con esto hacen del mundo un lugar mejor?! ¡Sólo mírense! Esas asquerosas caras sonrientes que tienen al ver su ‘espectáculo’ ¡¿Dónde está su líder?! ¿Dónde está ese cobarde que se oculta incluso cuando tiene la ventaja? ¡Muéstrate estúpido! Al menos dígnate a ver la cara de tu víctima”-Gritaba furioso el hombre.
De pronto un niño, de no más de 13 años de edad, muy pálido, con un extraño traje, sin rastro de cabello aparece sobre una máquina flotante, al frente del contenedor.
“Aquí me tienes, deja de insultarme a mí y a mis súbditos, no deberías ser tan salvaje”-Dijo el chico.
“¡¿Un niño?! ¿Este es el jefe al cual estamos combatiendo? Eso es imposible, muéstrame quién está detrás de todo esto”- Dice el hombre, algo impresionado.
“Silencio rebelde, yo soy el líder, la persona que pides no está disponible, mas bien, no está capacitado para verte”-Dice el chiquillo con voz imperante.
De pronto aparece una especie de ciempiés, pero mecánico, detrás del hombre desnudo, pero dentro del mismo contenedor.
“¡El experimento 667!”- Exclamaban algunos de los presentes, con caras que no sé si eran de alegría o de locura.
La máquina comienza a atacar al hombre, y este se resiste, posee una agilidad sobrehumana, pero la máquina lo es más, y acaba con el hombre atravesando su estómago.
Pero eso no es todo, la máquina, luego de su acto, utiliza unos cables, los cuales, se incrustan en la cabeza del desnudo y comienza a transformarse.
Podría decirse que se estaba uniendo a esa persona, hasta un punto en el que parecía un cyborg.
El hombre se paró, miró a todos los presentes con una cara de seriedad, y luego se arrodilla frente al chico.
El niño, se da media vuelta, y levantando los brazos, exclama:
“¡El experimento 667! ¡El arma de asimilación humana!”
Todos los presentes celebran, excepto John, quien estaba petrificado, mirando al ahora cyborg.
“¿Qué es esto? ¿Qué pasó? ¿Algo como eso es posible? ¡¿Cómo me metí en esto?!”- Piensa, desvanecido, sin ver salidas, sin saber que, por algún error, se había unido a la organización…
| |
| | | jezrim Novato
| Tema: Re: Ideas para el próximo año Jue Ago 11, 2011 11:48 am | |
| hey esta muy bueno el primer cap de la ultima historia seguro en manga queda mucho mejor es genial q tengas tantas ideas! yo tambien prefiero hacer "mangas" jejeje porque siento que me aburro si lo hago solo escrito XD Matta-ne!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ideas para el próximo año | |
| |
| | | | Ideas para el próximo año | |
|