| T-Virus y Anew Clinical Dermafull | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Scarlet_Thief Novato
Mensajes : 17 Galaxys : 63 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 14/06/2011
| Tema: T-Virus y Anew Clinical Dermafull Jue Jul 07, 2011 7:18 pm | |
| | |
|
| |
Felgux Admin
Mensajes : 77 Galaxys : 192 Reputación : 35 Fecha de inscripción : 10/06/2011 Edad : 29 Localización : In my world Humor : El que yo quiera...
| Tema: Re: T-Virus y Anew Clinical Dermafull Jue Jul 07, 2011 8:52 pm | |
| WTF!!!! Ojala no creen uno que reviva las celulas muertas.....de todo el cuerpo!!! ojala no vayan a crear zombies....aun. | |
|
| |
Scarlet_Thief Novato
Mensajes : 17 Galaxys : 63 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: T-Virus y Anew Clinical Dermafull Jue Jul 07, 2011 10:43 pm | |
| | |
|
| |
Necros Novato
Mensajes : 11 Galaxys : 17 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 01/07/2011
| Tema: Re: T-Virus y Anew Clinical Dermafull Vie Jul 08, 2011 6:58 pm | |
| | |
|
| |
vladitsvar Novato
Mensajes : 13 Galaxys : 20 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 17/06/2011 Edad : 30 Localización : santiago de Chile
| Tema: Re: T-Virus y Anew Clinical Dermafull Sáb Jul 09, 2011 8:48 pm | |
| NOOOO!!! Los zombies son lo que más me gusta, pero al mismo tiempo lo que más temo. Siempre he pensado en qué hacer en una invasión de estos, y dudo sobrevivir. Aunque, si una cosa así pasara, preferiría que de entre todos los tipos de zombies, sean los de H.O.T.D. (Esos zombies son fuertes, pueden atacar a una velocidad promedio, mueren con algún trauma a la cabeza, pero lo mejor de todo -y lo que aseguraría nuestra supervivencia- es que se guían sólo por el sonido, o sea, pones una alarma en un lugar, y ellos irán allí y se comerán cualquier cosa, incluso ellos mismos | |
|
| |
Felgux Admin
Mensajes : 77 Galaxys : 192 Reputación : 35 Fecha de inscripción : 10/06/2011 Edad : 29 Localización : In my world Humor : El que yo quiera...
| Tema: Re: T-Virus y Anew Clinical Dermafull Dom Jul 10, 2011 6:58 am | |
| La verdad es que todos en el fondo queremos un ataque zombie, pero es porque todos pensamos en que seriamos el prota que sobreviviría, pero quizas seamos el que se muere de primero. Igual yo creo que el que sea mas fanatico de los zombies tendrá el conocimiento pero ya hará falta un entrenamiento físico para estar en forma | |
|
| |
fabri_spada Admin
Mensajes : 16 Galaxys : 36 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 07/07/2011 Edad : 30
| Tema: Re: T-Virus y Anew Clinical Dermafull Dom Jul 10, 2011 5:12 pm | |
| ya los quiero ver matando a sus madres, hermanas y novias zombies xD
Ante un ataque zombie lo más probable es que la humanidad no actuaría de ninguna manera, a mi parecer, caerían presas del pánico, enloquecerían y/o se dedicarían a hacer cosas inmorales como violar mujeres | |
|
| |
Felgux Admin
| Tema: Re: T-Virus y Anew Clinical Dermafull Dom Jul 10, 2011 6:00 pm | |
| - fabri_spada escribió:
- ya los quiero ver matando a sus madres, hermanas y novias zombies xD
Ante un ataque zombie lo más probable es que la humanidad no actuaría de ninguna manera, a mi parecer, caerían presas del pánico, enloquecerían y/o se dedicarían a hacer cosas inmorales como violar mujeres Estoy de acuerdo contigo, la humanidad no esta lista, en caso de que ocurriese, el pánico se apoderaría de todos y las ganas de sobrevivir nos sacarían nuestro instinto mas salvaje. | |
|
| |
fabri_spada Admin
Mensajes : 16 Galaxys : 36 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 07/07/2011 Edad : 30
| Tema: Re: T-Virus y Anew Clinical Dermafull Lun Jul 11, 2011 8:24 am | |
| de todos modos sería genial ir por ahí a lo resident dele matar zombies, rescatar a la sobreviviente guapa y juntos huir para concebir a la nueva humanidad xDDDD | |
|
| |
Felgux Admin
| Tema: Re: T-Virus y Anew Clinical Dermafull Lun Jul 11, 2011 9:36 am | |
- de todos modos sería genial ir por ahí a lo resident dele matar zombies, rescatar a la sobreviviente guapa y juntos huir para concebir a la nueva humanidad xDDDD
Sigo estando de acuerdo contigo, aunque yo buscaría un refugio para sobrevivir antes que salir a matar zombies. XD | |
|
| |
fabri_spada Admin
| Tema: Re: T-Virus y Anew Clinical Dermafull Lun Jul 11, 2011 12:56 pm | |
| - Felgux escribió:
Sigo estando de acuerdo contigo, aunque yo buscaría un refugio para sobrevivir antes que salir a matar zombies. XD
estás en el apocalipsis zombie y quieres esconderte y no salir a morir en una llamarada de gloria heróico-sádica? vamos amigo, pensé que eras más que eso xD | |
|
| |
Felgux Admin
| Tema: Re: T-Virus y Anew Clinical Dermafull Lun Jul 11, 2011 4:13 pm | |
- estás en el apocalipsis zombie y quieres esconderte y no salir a morir en una llamarada de gloria heróico-sádica?
vamos amigo, pensé que eras más que eso xD No es eso, es que si todos van a morir prefiero quedar con vida para reconstruir la civilización. | |
|
| |
fabri_spada Admin
| Tema: Re: T-Virus y Anew Clinical Dermafull Lun Jul 11, 2011 4:28 pm | |
| reconstruir la civilización?
pero si la civilización nos llevó a eso en una primera instancia po! xD
no podí empezarla denuevo!, yo prefiero buscar a una mujer y restaurar a la humanidad, o en su defecto a varias mujeres, que tengo poco tiempo , ya sabes xD | |
|
| |
Felgux Admin
| Tema: Re: T-Virus y Anew Clinical Dermafull Lun Jul 11, 2011 5:01 pm | |
| Bueno yo lo que haría es tratar de sobrevivir, conseguir sobreviviente, coger un bote e irme a una isla desierta y allí comenzar de nuevo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: T-Virus y Anew Clinical Dermafull | |
| |
|
| |
| T-Virus y Anew Clinical Dermafull | |
|