¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 NDSWG: Nintendo DS Weekly Game

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fabri_spada
Admin
Admin



NDSWG: Nintendo DS Weekly Game  Bannermangaka2
Masculino Escorpio Perro
Mensajes : 16
Galaxys : 36
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29

NDSWG: Nintendo DS Weekly Game  Empty
MensajeTema: NDSWG: Nintendo DS Weekly Game    NDSWG: Nintendo DS Weekly Game  Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 3:44 pm

Abro el Foro de la nintendo DS con uno de los juegos que más me han gustado para esta consola, estas entradas serán semanales y contarán con un sistema de calificaciones basados en mi opinion con respecto al juego, esta semana le toca a uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, me refiero a Professor Layton y la villa misteriosa.


NDSWG: Nintendo DS Weekly Game  Nds-proflaytonvmbox

Desarrollado por Level 5 para el nintendo DS, el juego nos traslada a la historia del profesor Layton, un simpático personaje muy culto y educado y su fiel ayudante Luke, un niño que lo acompaña y pone la cuota de humor en el juego.

a primera vista, por el diseño de los personajes y el nombre del juego uno podría pensar "esta cosa es para niños pequeños", NO SEÑOR, es un juego que pondrá a prueba hasta al cerebro más brillante de tu clase (creeme, lo he comprobado) y como si esto fuera poco, dueño de una exquisita trama de misterio digna de haber sido convertida en una película...

Ejemplo de los puzzles que te irán apareciendo durante todo el juego:
NDSWG: Nintendo DS Weekly Game  Prof_Layton_08pe

no te miento cuando te digo que es , posiblemente, el mejor juego que he tenido la oportunidad de jugar en un Nintendo DS, dale una oportunidad y verás como ten enganchan tanto la historia como el sistema de juego que combina el estilo de novela gráfica y los puzzles que son lo que te permitirá ir avanzando en la historia y pasarte un buen par de días pensando en las soluciones....



Graficos: 3
Música: 5
Historia: 5
jugabilidad: 5
Volver arriba Ir abajo
Felgux
Admin
Admin
Felgux


NDSWG: Nintendo DS Weekly Game  Bannermangaka2
Masculino Tauro Cerdo
Mensajes : 77
Galaxys : 192
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 29
Localización : In my world
Humor : El que yo quiera...

NDSWG: Nintendo DS Weekly Game  Empty
MensajeTema: Re: NDSWG: Nintendo DS Weekly Game    NDSWG: Nintendo DS Weekly Game  Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 3:53 pm

Y a jugué este juego y me parecio un exelente juego, la historia era muy interesante y inmediatamente te enganchabas al misterio del juego. Los pluzzes para mi eran lo mejor, me resolvia algunos en un dos por tres Very Happy , otros me ponian a echar cabeza. cheers Pero al final uno de los mejores juegos para ds que llegue a jugar. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://manganosekaiweb.foroes.org
 
NDSWG: Nintendo DS Weekly Game
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Videojuegos y emuladores. :: Nintendo DS-
Cambiar a: