fabri_spada Admin
Mensajes : 16 Galaxys : 36 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 07/07/2011 Edad : 30
| Tema: Buenas tardes estimados... Jue Jul 07, 2011 3:20 pm | |
| "porfavor permitame presentarme, soy un hombre de fortuna y buen gusto...." con esta cita de los Rolling Stones me doy a conocer, mi nombre es Fabrizzio Spada y soy uno de los nuevos moderadores de este foro... creo que a todos nos interesa el tema de los comics y el manga, pues les cuento que yo, desde hace ya un par de años me dedico a dibujar y escribir comics, es algo que me ha acompañado la mayor parte de mi vida pero en un periodo de tiempo, digamos...unos 5 años me lo he tomado enserio como un trabajo... Creo que mi experiencia puede servir de guía para los que recién comienzan a dar sus primeros pasos en cuanto a dibujar y escribir, así que haré algunos tutoriales además de mis labores como moderador, y bueno, creo que todo esto es demasiado formal así que solo me queda saludar y comenzar a trabajar xD | |
|
Felgux Admin
Mensajes : 77 Galaxys : 192 Reputación : 35 Fecha de inscripción : 10/06/2011 Edad : 29 Localización : In my world Humor : El que yo quiera...
| Tema: Re: Buenas tardes estimados... Jue Jul 07, 2011 3:36 pm | |
| Hola, bienvenido, espero que hagas un buen trabajo y te la pases bien en esta web. | |
|
CallmeMVP Moderador
Mensajes : 1 Galaxys : 1 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/06/2011
| Tema: Re: Buenas tardes estimados... Jue Jul 07, 2011 3:38 pm | |
| espero que la pases bn y como dijo felgux hagas un buen trabajo | |
|
Necros Novato
Mensajes : 11 Galaxys : 17 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 01/07/2011
| Tema: Re: Buenas tardes estimados... Jue Jul 07, 2011 4:22 pm | |
| Hola pues bienvenido ojala la pases bien. | |
|
Contenido patrocinado