Felgux Admin
Mensajes : 77 Galaxys : 192 Reputación : 35 Fecha de inscripción : 10/06/2011 Edad : 29 Localización : In my world Humor : El que yo quiera...
| Tema: Nueva apariencia. Miér Jul 06, 2011 5:41 pm | |
| Hola, soy Felgux, como habrán notado los que ya llevaban tiempo aquí la apariencia esta modificada, esta apariencia fue creada por el Admin Zafiro seven, gracias a el foro esta personalizado con una apariencia unica, Ademas de tener un nuevo logo, que esta en la cabecera del foro. Ademas ya han sido mejorados los rangos del foro gracias a Zafiro seven y un poco de mi ayuda. Si quieren saber sobre el tema de los rangos has click aquí. El foro esta listo para funcionar y ahora nos planteamos un objetivo... ¿Cual es? ¡Pues reunir a todos los artistas de la web!Así que pues, es hora de llenar el foro, adelante, bye. | |
|
angelevi18 Rango Bronce
Mensajes : 51 Galaxys : 87 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 10/06/2011 Edad : 33 Localización : Peru Humor : De todo
| Tema: Re: Nueva apariencia. Jue Jul 07, 2011 1:53 pm | |
| ta lokaso la nueva apariencia man.. me gusta... chevere... Wena ZafiroSeven.... - Spoiler:
aprovecho para pedir a safiro seven que vuelva aponer su galeria de personajes con los personajes de los mangakas del foro.. que colgó en el foro anterior
| |
|