¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nagare - 2º capítulo!

Ir abajo 
+2
jezrim
Mangaka Enmascarada
6 participantes
AutorMensaje
Mangaka Enmascarada
Novato
Novato



Nagare - 2º capítulo! Bannermangaka2
Femenino Mensajes : 5
Galaxys : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Nagare - 2º capítulo! Empty
MensajeTema: Nagare - 2º capítulo!   Nagare - 2º capítulo! Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 8:04 am


¡¡Hola a todos!!

Soy la Mangaka Enmascarada y voy a presentaros a mi manga ^^
Se titula "Nagare" y Se lee de derecha a izquierda
Este es el resumen:

"Daishō y Eishi son unos chicos huérfanos que viven en el pueblo de Iwama. El señor Emoto, sensei del dojo que hay a las afueras del pueblo, les dio un hogar y un trabajo con el que ganarse la vida: mantener el Nagare Dojo limpio y en buen estado y ayudarle en las tareas diarias. Sin embargo, Daishō y Eishi han ocultado siempre a Emoto cual es su mayor sueño: ser alumnos del dojo. Creen que es imposible que unos chicos como ellos puedan ser alumnos del sensei, así que se han resignado a su suerte como chicos de mantenimiento. Pero todo parece dispuesto a cambiar cuando una joven llamada Shōri llega a Iwama con el mismo sueño que ellos. Sus destinos se cruzan, y los tres tratarán de conseguir su objetivo común: ser los alumnos del Nagare Dojo.
¿Lo lograrán algún día?"

¡Capítulos!

capítulo 1- Llega un momento
para descargar
para leer en internet

Capítulo 2- Los huérfanos de Iwama
para descargar
para leer en internet

Aquí tenéis también mi blog
donde iré subiendo novedades y mas cosas ^^

¡Un abrazo! ¡Espero que os guste! Very Happy






Última edición por Mangaka Enmascarada el Jue Ago 04, 2011 2:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jezrim
Novato
Novato
jezrim


Nagare - 2º capítulo! Bannermangaka2
Femenino Mensajes : 28
Galaxys : 42
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Localización : MEXICO XD
Humor : bien, bien gracias

Nagare - 2º capítulo! Empty
MensajeTema: Re: Nagare - 2º capítulo!   Nagare - 2º capítulo! Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 6:18 pm

XD!!!!
me encanto tu dibujo!!!!
y el coloreado ni se diga!
me encanto cuando el pequeño dijo:
en mis tiempos la gente no era asi XDDDDD jajaja
d lujo!!
Volver arriba Ir abajo
http://jezrim.blogspot.com/
Mangaka Enmascarada
Novato
Novato



Nagare - 2º capítulo! Bannermangaka2
Femenino Mensajes : 5
Galaxys : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Nagare - 2º capítulo! Empty
MensajeTema: Re: Nagare - 2º capítulo!   Nagare - 2º capítulo! Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 12:01 pm

jajaja me alegro mucho de que te gustara! ^^
gracias!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
angelevi18
Rango Bronce
Rango Bronce
angelevi18


Nagare - 2º capítulo! Bannermangaka2
Masculino Acuario Caballo
Mensajes : 51
Galaxys : 87
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 33
Localización : Peru
Humor : De todo

Nagare - 2º capítulo! Empty
MensajeTema: Re: Nagare - 2º capítulo!   Nagare - 2º capítulo! Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 1:48 pm

Ya lo descargue.. ahora mismo empezo a leerlo...
Volver arriba Ir abajo
http://angelmangas.blogspot.com
CamgetsuI
Novato
Novato



Nagare - 2º capítulo! Bannerusuario
Mensajes : 1
Galaxys : 2
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Nagare - 2º capítulo! Empty
MensajeTema: Re: Nagare - 2º capítulo!   Nagare - 2º capítulo! Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 4:10 pm

antes que nada debvo felisicarte por tu manga, sinceramente veo esfuerzso y trabajo en el esfuerzo que a muchos mangas les falta, bueno comenzare mi critica, para ser sincera el comienzo se ve mas shojo que shonen ahun asi la trama me encanto y disfrute mucho leyendola y estoy anciosa por el siguiente capitulo

por lo vistotu estilo de dibujo no e smuy manga lo que lo hace ser bastante propio y me agada, te reocmendaria mejorar el pintado, del cabello sobretodo,practica las caras de frente y un poco los ojos ahunque te quedan bastate bien hay detalles que pulir solo eso lo dema spoco a poco mejorara con la practica, suerte con tu manga
Volver arriba Ir abajo
liees
Novato
Novato
liees


Nagare - 2º capítulo! Bannermangaka2
Mensajes : 9
Galaxys : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Nagare - 2º capítulo! Empty
MensajeTema: Re: Nagare - 2º capítulo!   Nagare - 2º capítulo! Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 2:07 am

Tiene buena pinta ~ A ver como se desarrolla
Volver arriba Ir abajo
Mangaka Enmascarada
Novato
Novato



Nagare - 2º capítulo! Bannermangaka2
Femenino Mensajes : 5
Galaxys : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Nagare - 2º capítulo! Empty
MensajeTema: Re: Nagare - 2º capítulo!   Nagare - 2º capítulo! Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 4:03 am

CamgetsuI escribió:
antes que nada debvo felisicarte por tu manga, sinceramente veo esfuerzso y trabajo en el esfuerzo que a muchos mangas les falta, bueno comenzare mi critica, para ser sincera el comienzo se ve mas shojo que shonen ahun asi la trama me encanto y disfrute mucho leyendola y estoy anciosa por el siguiente capitulo

por lo vistotu estilo de dibujo no e smuy manga lo que lo hace ser bastante propio y me agada, te reocmendaria mejorar el pintado, del cabello sobretodo,practica las caras de frente y un poco los ojos ahunque te quedan bastate bien hay detalles que pulir solo eso lo dema spoco a poco mejorara con la practica, suerte con tu manga

waa muchas gracias por tu crítica! Very Happy es bastante completa y creo que me ayudará en algunas cosas
sobre lo del género, si, creo que es un poco dificil de clasificar, porque en ocasiones parece shojo, pero por ejemplo en el capitulo 2 (que estoy haciendo ahora) es casi completamente shonen (o eso creo)
me alegro mucho de que te gustara y gracias por hacer un comentario tan completo!! ^^

Gracias también a todos los demás que lo habéis leído!! :3
Volver arriba Ir abajo
angelevi18
Rango Bronce
Rango Bronce
angelevi18


Nagare - 2º capítulo! Bannermangaka2
Masculino Acuario Caballo
Mensajes : 51
Galaxys : 87
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 33
Localización : Peru
Humor : De todo

Nagare - 2º capítulo! Empty
MensajeTema: Re: Nagare - 2º capítulo!   Nagare - 2º capítulo! Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 1:44 pm

Ya lo lei.. primero que nada...felicitarte. me gusta la historia neta japonesa, no veia a ningun mangaka fuera de japon que hiciera mangas netos japonese ni muchos menos de dojos y samurais.. ami me fasina mucho la mitologia y cultura japonesa....adoro alas geishas ..

Resuminedo.. Muy bueno

Espero con ganas y muchas espectativas el capitulo 02...lo busque en tu blog y me di cuenta que aun no sale... asi.. que teriminalo pronto porfas...
Volver arriba Ir abajo
http://angelmangas.blogspot.com
Mangaka Enmascarada
Novato
Novato



Nagare - 2º capítulo! Bannermangaka2
Femenino Mensajes : 5
Galaxys : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Nagare - 2º capítulo! Empty
MensajeTema: Re: Nagare - 2º capítulo!   Nagare - 2º capítulo! Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 3:44 am

angelevi18 escribió:
Ya lo lei.. primero que nada...felicitarte. me gusta la historia neta japonesa, no veia a ningun mangaka fuera de japon que hiciera mangas netos japonese ni muchos menos de dojos y samurais.. ami me fasina mucho la mitologia y cultura japonesa....adoro alas geishas ..

Resuminedo.. Muy bueno

Espero con ganas y muchas espectativas el capitulo 02...lo busque en tu blog y me di cuenta que aun no sale... asi.. que teriminalo pronto porfas...

Muchisimas gracias!! me alegro de que te gustara ^^
En cuanto al segundo capitulo, espero que tenerlo terminado y listo en 3 o 4 semanas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
EliandXander
Novato
Novato
EliandXander


Nagare - 2º capítulo! Bannermangaka2
Masculino Aries Mono
Mensajes : 10
Galaxys : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 32
Localización : Donde quiero,cuando quiero...
Humor : Del malo xD

Nagare - 2º capítulo! Empty
MensajeTema: Re: Nagare - 2º capítulo!   Nagare - 2º capítulo! Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 10:18 am

Muy bueno Very Happy
Me ha gustado tanto la historia como la calidad del dibujo, sigue así ^^.
Volver arriba Ir abajo
Mangaka Enmascarada
Novato
Novato



Nagare - 2º capítulo! Bannermangaka2
Femenino Mensajes : 5
Galaxys : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Nagare - 2º capítulo! Empty
MensajeTema: Re: Nagare - 2º capítulo!   Nagare - 2º capítulo! Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 3:02 pm

Ya está el 2º capitulo de Nagare! Os invito a leerlo! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nagare - 2º capítulo! Empty
MensajeTema: Re: Nagare - 2º capítulo!   Nagare - 2º capítulo! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nagare - 2º capítulo!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ONE PIECE MANGA EN DESCARGA DIRECTA
» NIGHTMARE CAPITULO 1
» N.A.H.Capítulo 2 YA COMPLETO
» Magia Negra Capitulo 4
» Capitulo 0 : aqui se comunica JackStone

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Web Mangas :: Shonen-
Cambiar a: