| Dibujos varios by YO xD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
1LD3 Novato
Mensajes : 19 Galaxys : 37 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 21/06/2011 Edad : 31 Localización : Un pueblo tan seco, que las vacas dan leche en polvo Humor : Que tengo que poner aqui?
| Tema: Dibujos varios by YO xD Mar Jun 21, 2011 3:22 pm | |
| | |
|
| |
angelevi18 Rango Bronce
Mensajes : 51 Galaxys : 87 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 10/06/2011 Edad : 33 Localización : Peru Humor : De todo
| Tema: Re: Dibujos varios by YO xD Miér Jun 22, 2011 10:49 am | |
| Ta chevere man... me gusta la flaca con audifonos de perfil.. pero sin duda ami parecer el mejor de todos es este - Spoiler:
Chevere man... sigue asi, tienes tu level. | |
|
| |
1LD3 Novato
Mensajes : 19 Galaxys : 37 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 21/06/2011 Edad : 31 Localización : Un pueblo tan seco, que las vacas dan leche en polvo Humor : Que tengo que poner aqui?
| Tema: Re: Dibujos varios by YO xD Miér Jun 22, 2011 11:44 am | |
| Ese es un fanart de D.gray man ;D | |
|
| |
angelevi18 Rango Bronce
Mensajes : 51 Galaxys : 87 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 10/06/2011 Edad : 33 Localización : Peru Humor : De todo
| Tema: Re: Dibujos varios by YO xD Miér Jun 22, 2011 6:48 pm | |
| aaaayaya.. es Allen wolker verdad....jaja.. te qued chido man.. | |
|
| |
liees Novato
Mensajes : 9 Galaxys : 15 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/06/2011
| Tema: Re: Dibujos varios by YO xD Jue Jun 30, 2011 12:57 pm | |
| muy buenas ilustraciones y coloreado te ha quedado muy bien^^ | |
|
| |
Cantide Novato
Mensajes : 11 Galaxys : 26 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 21/08/2011
| Tema: Re: Dibujos varios by YO xD Lun Ago 22, 2011 5:17 pm | |
| se nota un avance de calidad, y algunos son realmente buenos | |
|
| |
AhdSeyyal Novato
Mensajes : 19 Galaxys : 50 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 24/08/2011 Edad : 30 Localización : cocina Humor : Vítreo
| Tema: AMAZING! Miér Ago 24, 2011 10:18 am | |
| OMG! amé tus dibujos, no no , mas que eso,..la forma en que pintas!
los primeros dibujos, el trazado en sí no me llamó la atención, pero luego fui bajando y bajando y fue como de estar con cara de aburrición total, terminé así:
*o*
XD! La forma en que pintas es realmente bella! estéticamente hermosa!
es como colores con alta densidad pero a la vez tan densos que la mezcla es genial!
blancos concentrados , las luces sombras, pliegues son asombrosos!
La manera en que mezclas estilo anime con realismo es realmente perfecta!.
Yo no sé cual es mi estilo, o a qué se asemeja más, pero siempre varío porque me gusta encontrar diferentes matices. Recuerdo que siempre pensé querer ser una dibujante e ilustradora de un animé realista, o de personajes de juegos mmorpg XD y al ver tus dibujos, volvió esa pasión que tenia callada.
Reitero como en otros post, Gracias!
ver dibujos así inspiran un montón para seguir practicando!, dan ganas de tomar un lápiz y no parar jamás. Excelente galería :B
Let us enjoy more about your original art :B bless!! | |
|
| |
jezrim Novato
Mensajes : 28 Galaxys : 42 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 12/06/2011 Localización : MEXICO XD Humor : bien, bien gracias
| Tema: Re: Dibujos varios by YO xD Miér Ago 24, 2011 1:39 pm | |
| waaa ni que decir tu coloreado me fascino *0* las ilustraciones estan geniales | |
|
| |
Xerican Novato
Mensajes : 7 Galaxys : 11 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/08/2011 Edad : 31 Localización : El pais de las maravillas Humor : XDD
| Tema: Re: Dibujos varios by YO xD Dom Ago 28, 2011 2:49 pm | |
| genial, simplemente genial, una tecnica impecable como me gustaria ilustrar asi! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dibujos varios by YO xD | |
| |
|
| |
| Dibujos varios by YO xD | |
|