¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 guion - ojos de la muerte

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cantide
Novato
Novato
Cantide


guion - ojos de la muerte Bannerescritor
Mensajes : 11
Galaxys : 26
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011

guion - ojos de la muerte Empty
MensajeTema: guion - ojos de la muerte   guion - ojos de la muerte Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 9:26 pm

bueno este el capitulo 1 de la primera historia que escribi hace unos 4 años. obviamente he cambiado mi forma de escribir guiones de manera que sean aun mas claros, y mas facil de pasar a papel para un dibujante. el argumento lo pueden ver en la secion de historias cortas. de esta historia solo tengo 2 caps escritos, pero el segundo no lo pondre xD. ademas nunca he logrado continuarla por problemas con dibujantes (desde dejar el proyecto a medias o ellos mismos ser autocriticos y decir que su calidad deberia mejorar antes).

bueno sin mas alargar el tema los dejo con este guion, espero lo disfruten.

personajes

Spoiler:

Guion - capitulo 1
Spoiler:

y asi termina el primer cap. espero sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
AhdSeyyal
Novato
Novato



guion - ojos de la muerte Bannerusuario
Femenino Libra Perro
Mensajes : 19
Galaxys : 50
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 29
Localización : cocina
Humor : Vítreo

guion - ojos de la muerte Empty
MensajeTema: 123: Bueno 123: super bueno!!   guion - ojos de la muerte Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 12:03 pm

Otro compatriota!! woo chilenos rulean XD.

em ok aquí voy.

Aspectos negativos:

problemas en la ortografía, tildes más que nada (le doy énfasis porque en mi colegio hay premio y castigo por escribir correctamente, por ende ya me acondicionaron a esto, pero yo tengo muchas faltas de ortografías, y pues..como me dí cuenta debo decirlo, es recíproco, tu me enseñas yo te enseño, bueno no enseñar, pero sí corregir)

La historia, en su totalidad (generalizando el tema) me desmotivó un 0.1% porque es un tema conocido.

Aspectos positivos:

Buen trabajo del guión, las descripciones de los personajes, son tan acabadas que es como estar viendo la situación en primera persona, desde el comienzo de la historia hasta el final, pude leer, no mejor dicho, pude ver tu historia como una película, y según tengo entendido esa es la finalidad. Disfruté mucho porque los guiones están bien estructurados, las acotaciones bien redactadas, pese a que al tema le hice una referencia negativa debo decir que aunque es conocido, pudiste superar la barrera, haciendo que un tema tan común como es el ver fantasmas después de un accidente, pudiese ser atractivo al lector debido a tu originalidad de la historia :B

Muchas gracias por publicarlo, yo no sé quien soy ni a donde voy (poema que me gusta) siento que de mi vida he hecho cosas que no me arrepiento pero que no es 100% lo mío.

tengo 16, estoy en electivo biólogo químico, porque quería ser doctora XD, pero el humanista me atrae desde que nací, todo lo relacionado con expresarse y con crear, es mi fuerte.

Me hace orgullosa leer tu historia porque me motiva a que siga imaginando, me invita a seguir luchando contra los pensamientos populares de..un artista/escritor, no llega a ninguna parte.

Te admiro por tener este talento :B y por desarrollarlo te felicito.

Gracias de nuevo por hacerme olvidar de mis cosas, trabajos etc, yo siempre he dicho que no soy buena leyendo, y es porque el colegio te mata la lectura, haciéndote leer cosas , para una prueba, no con un fin 100% moralizador, en vez de disfrutar el 100% de la lectura se lee para tener buena nota.

Tienes talento, haces sentirme bien, haces que me emocione.

Felicidades, well done y espero aprender mucho de ti para superarme a mi misma, yo prefiero el dibujo, pero un buen dibujo parte de una buena historia :B-

bless!! chilenito igual que yo!
Volver arriba Ir abajo
Cantide
Novato
Novato
Cantide


guion - ojos de la muerte Bannerescritor
Mensajes : 11
Galaxys : 26
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011

guion - ojos de la muerte Empty
MensajeTema: Re: guion - ojos de la muerte   guion - ojos de la muerte Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 6:43 pm

wow, pues gracias por tu gran comentario. al igual que tú ire por lo tecnico y luego a lo particular.

Primero, gracias por el tema de tildes, eso es algo que a todos les pasa, y por eso es necesario como "escritor/guionista" revisar 2 o 3 veces (si se revisara mucho el guion no seria bueno) para evitar errores o problemas de redaccion. asi que desde ahora tendre cuidado con eso.

Segundo para muchas historias, tomar un tema cliche y modificarlo es la clave para crear algo nuevo, si alguien inventara una historia de poderes deberia tener cuidado de no parecerse a otras (x-men, avatar, 5 elementos, etc). por lo cual hay que tener cuidado de no inventar historias parecidas a las que te gustan.

tercero...bueno yo tengo 23 años y estudie ingeniería informática lol! , y en cole fui a un cientifico, matematico..., te cuento esto para que tengas en cuenta que el humanismo no es lo mismo que lo artistico, el humanismo tambien se enfoca en temas especificos, mas que en la creatividad (lo se por que mi hermano es humanista). bueno eso, si quieres crear, imaginar, plasmar tus ideas, puedes hacerlo sin problemas. de hecho la mayoria de los libros que me hacian leer nunca me gustaron, pero en temas de redaccion no tenia problemas. de hecho uno de mis mejores amigos es dibujante y lo conoci en la misma carrera. asi que no te preocupes, hay personas que se dedican 100% al arte que les gusta (la musica, la pintura, el dibujo, el teatro, escribir, etc), pero todos pueden aprender algo y ver en que son mejores, por que cada arte ademas tiene distintas areas (la escritura por ejemplo: guion de cine, comic, teatro, cuentos, novela, poemas, relato, ensayo, etc), asi que busca y practica varios estilos de dibujo, hay veras cuales te gustan mas, cuales se te dan mejor y podras llegar a algo bueno y al mismo tiempo seras doctora xD (aunque en realidad el titulo de medicina es medico, doctor es un titulo academico, cosa que yo tambien podria alcanzar en algun momento).

saludos chilenita
Volver arriba Ir abajo
AhdSeyyal
Novato
Novato



guion - ojos de la muerte Bannerusuario
Femenino Libra Perro
Mensajes : 19
Galaxys : 50
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 29
Localización : cocina
Humor : Vítreo

guion - ojos de la muerte Empty
MensajeTema: Re: guion - ojos de la muerte   guion - ojos de la muerte Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 2:38 pm

:B gracias por tu respuesta, me mataste con lo de informática ahahaha XD fue muy chistoso pero interesante ^^

Gracias también por tu comentario final, XD me gustó leerlo, :B

bless!!
Volver arriba Ir abajo
jezrim
Novato
Novato
jezrim


guion - ojos de la muerte Bannermangaka2
Femenino Mensajes : 28
Galaxys : 42
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Localización : MEXICO XD
Humor : bien, bien gracias

guion - ojos de la muerte Empty
MensajeTema: Re: guion - ojos de la muerte   guion - ojos de la muerte Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 4:36 pm

wow esto si q es un guion ^o^
estuvo muy bueno
me emociono el final XD!!!!
me encantan este tipo de historias XD
y AhdSeyyal ya te comento lo d la ortografia
en lo personal trabajo con word jajaja
asi me evito problemas con ello Razz

el tema puede ser muy utilizado
pero eso es por algo XD!
se trata de darle tu toque personal!!
es dificil pero si lo logras
ganas!!! Very Happy

espero poder ver el manga
tu descripcion estuvo muy buena
Matta-ne!!!\(^~^)/
Volver arriba Ir abajo
http://jezrim.blogspot.com/
Cantide
Novato
Novato
Cantide


guion - ojos de la muerte Bannerescritor
Mensajes : 11
Galaxys : 26
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011

guion - ojos de la muerte Empty
MensajeTema: Re: guion - ojos de la muerte   guion - ojos de la muerte Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 1:02 pm

gracias jezrim, me gusta inventar historias y dare un toque distinto. lo que si tengo 1 problema, no soy bueno para hacer el dibujo de un comic, por lo cual siempre necesito de dibujantes que que puedan hacerlo, pero es dificil conseguir dibujantes dedicados (refiriendome a capitulos mensuales o un tiempo fijado por el dibujante) y que se manejen bien.

asi que un llamado a los dibujantes, hacer diseños de personajes es una cosa, pero hacer un comic es distinto, ya que necesitas fondos, movimientos, expresiones, vistas de escenario, etc. asi que si alguien se anima a intentar hacer aunque sea una historia corta espero me avise. xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





guion - ojos de la muerte Empty
MensajeTema: Re: guion - ojos de la muerte   guion - ojos de la muerte Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
guion - ojos de la muerte
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Escritos y guiones :: Guiones-
Cambiar a: