¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Bokira 259(tarot)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AhdSeyyal
Novato
Novato



Bokira 259(tarot) Bannerusuario
Femenino Libra Perro
Mensajes : 19
Galaxys : 50
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 29
Localización : cocina
Humor : Vítreo

Bokira 259(tarot) Empty
MensajeTema: Bokira 259(tarot)   Bokira 259(tarot) Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 11:38 am

Bokira: mañana en árabe
259: numero especial.

tema: esoterismo.

Adila( justicia) (protagonista mujer)

Rabî'(brisa-primavera) (protagonista Hombre)

Todo comienza cuando Adila, una Chica Africana de 19 años de edad,decide dejar su país, llegando a Pakistán, porque creía que allí estaban las mejores oportunidades en el rubro de medicina natural. Estaba sola, no tenía nadie,decepcionada de su decisión, comenzó a caminar en un lúgubre camino. De repente llega una extraña figura femenina que le toma la mano y en un extraño idioma comienza a leerle su suerte. la mujer tenía hermosos ojos ámbar, era mayor, pero andaba con hermosísimas ropas. La mujer se alejaba moviendo sutilmente sus manos. Adila perpleja corre tras ella, con el fin de pedir alojamiento, era su única oportunidad. La mujer le toma una de las maletas y comienzan un largo camino.
En la noche, extraños ruidos parecían salir de la nada, entre aullidos de lobos en medio de un espeso bosque.
La mujer conduce a Adila hacia unas extrañas ruinas, donde jeroglíficos antiguos parecían intactos, y un manantial de aguas turquesas fluía haciendo florecer unas rosas extrañas, color calipso. Entróse hacia aquella misteriosa y perturbante ruina, donde el sonido parecía desaparecer,la brisa del viento eran como susurros mecedores. La mujer comenzó una danza,mágicamente misteriosa, bajo los pies de Adila unos extraños sellos comenzaron a resplandecer, sentía que cada vez el aire era más denso y comenzó a marearse, la cueva giraba en torno a ella. abriendo los ojos divisó extrañas figuritas volar y reírse. Se dió cuenta que era una dimensión paralela, concentró su mente en una voz que parecía seguir un hechizo y sintió una brisa espeluznante, logró distinguir por un momento un hombre de largos cabellos plateados leyendo un misterioso libro, pero en cuanto aquel hermosísimo ser abrió los ojos se desvaneció completamente. Adila escuchó a la mujer, ahora hablaban en igual lenguaje, y aquella misteriosa dama le dijo:

-Adila, ya has visto a Rabi, el ser mas codiciado de esta dimensión, date prisa y encuéntralo, esa es su alma que escapó, pero su cuerpo lo necesita, es el único que nos puede salvar, de la tremenda maldición que nos han sentenciado.

¿Podrá Adila encontrar a Rabi? ¿Qué pasará si no lo encuentra? ¿Quién es esa aquella misteriosa mujer? ¿ Cuál es la dimensión de la que ha oído mencionar? ¿Porqué su corazón se siente melancólico al oír las palabras R-a-b-i?-

---To continue- algún dia ilustrado, pronto.

Gracias por leer, espero que les guste, necesito su opinión, sus críticas, gracias ^^

Volver arriba Ir abajo
Cantide
Novato
Novato
Cantide


Bokira 259(tarot) Bannerescritor
Mensajes : 11
Galaxys : 26
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Bokira 259(tarot) Empty
MensajeTema: Re: Bokira 259(tarot)   Bokira 259(tarot) Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 12:47 pm

una historia distinta con mucho misterio. buenisima.

recomendacion futura, mas que nada cosas que me han enseñado y he aprendido escribiendo. es distinto dejar con dudas a confundir al lector, lo importante es dejar enganchado a quien lee, de manera que quiera saber que ocurre, en vez de preguntarse y por que hizo esto y aquello.

te lo digo por que hay cosas que surgen a medida que leia tu sinopsis, por que no simplemente se volvio a su hogar o viajo a otro lugar, o cuando la mujer toma las maletas no la detuvo o le dio de patadas en las canillas xD. el misterio es bueno, en este tipo de historias es bueno saber que piensan los personajes y por que toman ciertas decisiones. lo importante es generar la idea de . ¿que pasara?.

pero bueno es solo una sinopsis, espero con tus dibujos logres aun mas detalles de tu historia.
Volver arriba Ir abajo
 
Bokira 259(tarot)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Escritos y guiones :: Historias Cortas-
Cambiar a: