¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Me presento Cantide

Ir abajo 
AutorMensaje
Cantide
Novato
Novato
Cantide


Me presento Cantide Bannerescritor
Mensajes : 11
Galaxys : 26
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Me presento Cantide Empty
MensajeTema: Me presento Cantide   Me presento Cantide Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 10:38 am

Hola a todos, soy Cantide.

aunque mi nombre es un misterio. Me dedico principalmente a escribir mis ideas, de todo menos shojo. me he dedicado a hacer guiones ya mas o menos de hace 4 años, ademas de aprovechar un curso de cuentos en la universidad.

si bien me encanta el manga-anime, soy mas de consumir peliculas de generos como la fantasia, accion, ficcion, terror, etc. pero sin perderme las pelis de animacion japonesa. tambien aprovecho mis tiempos libres para jugar online principalmente "Sword 2" o anteriormente conocido como granado espada - sword of the new world, juegos de rol con amigos como vampiro la mascarada y uno inventado por un amigo que le tomo 4 años hacerlo xD.

normalmente no tengo problemas con historias ya sean largas o cortas, ya que intento ser lo mas especifico posible al tener una idea. lo que nunca tengo es alguien que dibuje continuamente (ya sea cap mensual o un tiempo acordado), lo cual me ha dejado con muchas historias a medias.

bueno en otra seccion pondre algunas ideas de historias y espero alguien pueda apoyarme en el dibujo.

gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Me presento Cantide
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Manga No Sekai General :: Presentaciones-
Cambiar a: