¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 busquemos buenas historias

Ir abajo 
+2
vladitsvar
zafiro seven
6 participantes
AutorMensaje
zafiro seven
Admin
Admin



busquemos buenas historias Bannermangaka2
Masculino Mensajes : 1
Galaxys : 4
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/06/2011

busquemos buenas historias Empty
MensajeTema: busquemos buenas historias   busquemos buenas historias Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 8:08 pm

Es tiempo de que los ilustradores del foro pongan su talento a trabajar… note desde el foro anterior que muchos de los mangakan no desarrollaban con normalidad sus trabajos, los retrasaban de mas y no falta el que dice “próximamente”.
Es un hecho que hacer un manga decente y de calidad merece mas que solo el deseo de crear una historia propia. Tenemos que empezar a delimitar nuestras habilidades y si queremos ser lo mas cercano a profesionales enfocarnos a un elemento de los muchos que componen un manga.
Entre los miembros veo que muchos se dicen dibujantes sin tener real talento y muy pocos escritores se dejan ver. Esto último es un síntoma del egoísmo de los que quieren tener una historia propia, con su dibujo y argumento para competir con buenas historias con la bandera de es un “hobby “.
Es verdad que estamos aquí para divertirnos pero el foro podría ser una palanca para aquellos que sueñan con ser parte de una industria que en nuestros países no apoya a los de casa, debemos ser mas humildes y entender que nadie puede crear un manga de calidad que compita con la japonesa (con décadas de práctica y miles de efectivos trabajando) a menos que dos o más personas unan su talento.
Por este medio les pido a todos aquellos que tengan fe en sus habilidades en dibujo presenten ilustraciones con su estilo para que los escritores tengan una idea de cómo se verían ilustrados sus trabajos.

Escritores presenten sus historias para que aquellos dibujantes sin el tiempo de idear un argumento entretenido. Muchos escritores no presentan sus historias por la tonta idea de que serán plagiadas y estas nunca ven la luz. La mayoría se limitan a decir que desean un dibujante para una buena historia que tiene ángeles, extraterrestre, spers, etc.

Así solo nos estancamos todos y perdemos importante tiempo que podríamos usar para cambiar una realidad (que no vivimos en un país donde todos tenemos el derecho a soñar en ser cualquier cosa y vivir de eso), porque podemos cambiar eso y demostrar a los hispanoparlantes que las historias de nuestras naciones son realmente buenas. Conózcanse entre los miembros, hagan equipos y comiencen proyectos. En lugar de crear 20 mangas malos e incompletos hagamos entre todos unos 3 o 4 de calidad superior al chino, coriano y japonés.

Por último, este pagina http://www.fanfiction.net presenta una variedad de historias escritas fanfict en variados idiomas y algunos son de mucha calidad y les permite estar en contacto con los autores de ellos. Les propongo lean algunas y hagan alianzas con ellos porque más de una de las historias que leí serian fabulosos mangas.

Sé que parece regaño pero la verdad es que tengo mucha fe en todos ustedes y si no nos ayudamos entre nosotros nadie lo hará.

Atten: Zafiro Seven Ilustrador
Volver arriba Ir abajo
vladitsvar
Novato
Novato
vladitsvar


busquemos buenas historias Bannermangaka2
Masculino Géminis Perro
Mensajes : 13
Galaxys : 20
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 29
Localización : santiago de Chile

busquemos buenas historias Empty
MensajeTema: Re: busquemos buenas historias   busquemos buenas historias Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 1:06 pm

AMÉN se ha dicho, me parece una muy buena sugerencia, aunque yo soy de los que hacen sus cómics por "Hobby" y bueno, no soy bueno escribiendo historias y no me considero un gran dibujante, pero hago lo que puedo, e intento esforzarme.
De hecho, aunque lo hago por hobby, intento en lo posible llegar a la publicación semanal, pero hay muchos factores que me retrasan (Salidas inesperadas, me demoro mucho en entintar, y en editar intento mejorar).
Eso si, me diste un poco de inspiración, veré si puedo hacer un guión, y el que quiera, pues que lo dibuje ^^
Volver arriba Ir abajo
AhdSeyyal
Novato
Novato



busquemos buenas historias Bannerusuario
Femenino Libra Perro
Mensajes : 19
Galaxys : 50
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 29
Localización : cocina
Humor : Vítreo

busquemos buenas historias Empty
MensajeTema: Writer x Drawer   busquemos buenas historias Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 12:27 pm

1. Un escritor no necesariamente necesita un dibujante, ya que si tiene real talento, hará que el lector no lea la historia, sino que la vea como una película, esto no es para contradecirte, es para apoyar a los escritores que no se tienen fé.

2. Estoy de acuerdo con todo lo que has planteado.Siempre que leo mangas leo sus creadores, y siempre hay un ilustrador y un escritor, porque se complementan de excelente manera.

para dar un ejemplo de un tema que mencionaste, yo soy usuario, porque no me considero ilustradora ni escritora.

Efectivamente soy alguien que dibuja por hobby, pero últimamente estoy tomando esto más en serio.

Apoyo la causa que defiendes y me agrego a la lista de los que ayudarán por una buena historia, estoy segura que más personas lo harán :B

Aqui hay gente con talento desbordante que no lo han aprovechado quizá bien, ya sea por falta o exceso de confianza, yo en lo particular tengo una meta conmigo misma.

poder decir: Sí, yo participé de esto, lo que estas leyendo ahora, fue resultado de muchas personas que quisieron demostrar quienes son y hacer disfrutar a todo aquel que lea y vea esta historia.

No sentirme inferior, porque muchas veces hago dibujos y llega alguien con dibujos desbordantes y yo escondo los míos porque siento que no tengo derecho a mostrar algo inferior, quizá sea muy competitiva.

pero :B me alegra leer este post. Me motiva igualmente a poner mayor seriedad a lo que hago, ya que hay personas que realmente le ponen todo el énfasis!


eso1!

GRACIAS Y BLESS!
Volver arriba Ir abajo
jezrim
Novato
Novato
jezrim


busquemos buenas historias Bannermangaka2
Femenino Mensajes : 28
Galaxys : 42
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Localización : MEXICO XD
Humor : bien, bien gracias

busquemos buenas historias Empty
MensajeTema: Re: busquemos buenas historias   busquemos buenas historias Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 1:38 pm

me parece excelente tu tema *0*
soy algo floja jajaja pero me encantaria aportar algo

tambien creo q aqui hay excelentes escritores!!!
por ahora yo me esfuerzo en mejorar mi dibujo Razz
pero es una buena idea unirnos y crear algo genial!
Matta-ne!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://jezrim.blogspot.com/
Cantide
Novato
Novato
Cantide


busquemos buenas historias Bannerescritor
Mensajes : 11
Galaxys : 26
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011

busquemos buenas historias Empty
MensajeTema: Re: busquemos buenas historias   busquemos buenas historias Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 5:31 pm

que buen tema. yo me uno a la idea de hacer un grupo de personas que trabajen en la misma historia.

me gusta escribir o pensar en historias de cualquier clase. se que un puedo mejorar mucho y ayudar al resto de los escritores, dibujantes y usuarios a buscar una mejor manera de avanzar.

1- para los escritores: de nada sirve esconder tus ideas, a menos que tengas un equipo trabajando en ellas. es mejor compartirlas (obviamente con gente capacitada, los amigos y familiares no sirven) aunque sea una parte de ella, para mejorar la forma de redactar, tipo de guion (yo he escrito guiones de diversas formas para que los dibujantes me digan cual les agrada mas a la hora de dibujarlo), el argumento, desarrollo de la historia, etc (especificamente para que la historia tenga fuerza y sea algo interesante).

2- para los dibujantes: dejen de hacer ilustraciones, hagan comics o manga, como lo quiran llamar. son cosas distintas hacer el diseño de un personaje a realizar una historieta, por que se necesitan expresiones, movimientos, escenarios, avance de la historia. y ademas en un mismo papel xD. aveces hacer algo como una tira de algo que haya pasado a nivel personal sirve para practicar. ej: la primera vez en patines, un amigo gay, la primera fiesta, etc. algo simple, ya que se necesita dibujar al mismo personaje muchas veces y esto ayuda. si no tienen idea miren por la ventana o en su familia xD.

3- usuarios: aprender es un arte, y la practica hace al maestro. si escriben o dibujan, continuen y vean otros topicos, para que analicen que cosas se les dan mejor o les gustan mas. ejemplo para escritores: escribir historias cortas de amor, miedo, luchas, fantasticas, etc. si ya tienen sus favoritas busquen ideas, pregunten, lean, vean peliculas, etc. - los dibujantes, busquen manuales que sean de ayuda no de los que les imponen un estilo (por que estilo de manga realmente no existe, hay muchos) dibujen a sua amigos, personas que vean cuando viajan, los que atienden los negocios, etc etc. hacer 1 dibujo que consideren bueno cada dia, los ayudara a mejorar.

como dije al inicio, yo me sumo a formar un equipo de personas que quieran crear algo.
Volver arriba Ir abajo
angelevi18
Rango Bronce
Rango Bronce
angelevi18


busquemos buenas historias Bannermangaka2
Masculino Acuario Caballo
Mensajes : 51
Galaxys : 87
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 33
Localización : Peru
Humor : De todo

busquemos buenas historias Empty
MensajeTema: Re: busquemos buenas historias   busquemos buenas historias Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 6:02 pm


Yo dibujo manga...pueden ver mis referencias

MI BLOG
CLICK AQUI

EN SUBMANGA
AQUI

ENPERUMANGA
AQUI

SEGUIR POR SUBCULTURA
AQUI

No soy muy buen guionista pero creo que tengo cierto nivel en dibujo. Asi que si hay algun buen proyecto conjunto, CUENTEN CON MIGO.
Volver arriba Ir abajo
http://angelmangas.blogspot.com
jezrim
Novato
Novato
jezrim


busquemos buenas historias Bannermangaka2
Femenino Mensajes : 28
Galaxys : 42
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Localización : MEXICO XD
Humor : bien, bien gracias

busquemos buenas historias Empty
MensajeTema: Re: busquemos buenas historias   busquemos buenas historias Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 7:34 pm

ok eso es genial
entonces ya habria un equipo XD!!!
creo que lo mejor seria hacer un oneshot
para adaptarnos

yo apoyaria en el dibujo a angelevi18 entintado, letras y cosas por el estilo XD
no me considero muy buena escritora Razz

echandole ganas podria hacer algo mejor que esto:
Spoiler:


ahora solo hay que hacerlo mas formal
y decir como trabajariamos
seguramente sera divertido Very Happy
y hara que el foro este mas activo D
Matta-ne!!!
Volver arriba Ir abajo
http://jezrim.blogspot.com/
Contenido patrocinado





busquemos buenas historias Empty
MensajeTema: Re: busquemos buenas historias   busquemos buenas historias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
busquemos buenas historias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» algunas Historias de mi mente
» Historias Cortas de Mr. Fabrizzio Spada
» Buenas tardes estimados...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Manga No Sekai General :: Dudas y sugerencias.-
Cambiar a: