¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Batman: La Broma Asesina

Ir abajo 
AutorMensaje
fabri_spada
Admin
Admin



Batman: La Broma Asesina Bannermangaka2
Masculino Escorpio Perro
Mensajes : 16
Galaxys : 36
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29

Batman: La Broma Asesina Empty
MensajeTema: Batman: La Broma Asesina   Batman: La Broma Asesina Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 11:25 am

La broma asesina es ya un clásico de la DC aparecida en 1988 escrita por Alan Moore, dibujada por Brian Bolland y coloreada por John Higgins. Posteriormente, la DC Comics edito la versión definitiva llamada "Edición de Lujo" que esta vez fue coloreada por Bolland.
La historia se se centra en la relación que une a Batman con el Joker.


Señoras y Señores. con ustedes el que considero por lejos mi comic favorito del caballero oscuro, me refiero a la broma asesina del genial Alan Moore.

Resulta que mi primer contacto con esta obra no fue ni de lejos interesante.... creo que realmente alcancé a comprender su profundidad y genialidad cuando la obtuve en un tomo físico.

Batman: La Broma Asesina 247231_2125086963568_1137693651_32609214_1263126_n

xD

bueno, prosigo, el escritor de este comic es nada más ni nada menos que el genialísimo Alan Moore, el cual es por lejos el mejor escritor de comics de la historia, indiscutiblemente, por sus magníficas obras Watchmen, V for vendetta, The Swamp Thing Saga, etc....

sin más preámbulo les dejo el link para descargar el que, repito, es mi comic favorito de batman.

http://aa0627c8.linkbucks.com/url/http://uploading.com/files/KSCYDEKJ/BtmnBAsesina.rar.html

nunca está de más salir un poco del manga para ver que hay en otros lados no?
si les agrada no tendré problema en seguir subiendo otras obras Wink denle una oportunidad y verán de lo que hablo

un saludo!
Volver arriba Ir abajo
 
Batman: La Broma Asesina
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Anime y manga :: Otros-
Cambiar a: