¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Buenas tardes estimados...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
fabri_spada
Admin
Admin



Buenas tardes estimados... Bannermangaka2
Masculino Escorpio Perro
Mensajes : 16
Galaxys : 36
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29

Buenas tardes estimados... Empty
MensajeTema: Buenas tardes estimados...   Buenas tardes estimados... Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 3:20 pm

"porfavor permitame presentarme, soy un hombre de fortuna y buen gusto...."

con esta cita de los Rolling Stones me doy a conocer, mi nombre es Fabrizzio Spada y soy uno de los nuevos moderadores de este foro...

creo que a todos nos interesa el tema de los comics y el manga, pues les cuento que yo, desde hace ya un par de años me dedico a dibujar y escribir comics, es algo que me ha acompañado la mayor parte de mi vida pero en un periodo de tiempo, digamos...unos 5 años me lo he tomado enserio como un trabajo...

Creo que mi experiencia puede servir de guía para los que recién comienzan a dar sus primeros pasos en cuanto a dibujar y escribir, así que haré algunos tutoriales además de mis labores como moderador, y bueno, creo que todo esto es demasiado formal así que solo me queda saludar y comenzar a trabajar xD geek
Volver arriba Ir abajo
Felgux
Admin
Admin
Felgux


Buenas tardes estimados... Bannermangaka2
Masculino Tauro Cerdo
Mensajes : 77
Galaxys : 192
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 28
Localización : In my world
Humor : El que yo quiera...

Buenas tardes estimados... Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes estimados...   Buenas tardes estimados... Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 3:36 pm

Hola, bienvenido, espero que hagas un buen trabajo y te la pases bien en esta web. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://manganosekaiweb.foroes.org
CallmeMVP
Moderador
Moderador
CallmeMVP


Buenas tardes estimados... Bannerusuario
Masculino Mensajes : 1
Galaxys : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Buenas tardes estimados... Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes estimados...   Buenas tardes estimados... Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 3:38 pm

espero que la pases bn y como dijo felgux hagas un buen trabajo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Necros
Novato
Novato



Buenas tardes estimados... Bannermangaka2
Mensajes : 11
Galaxys : 17
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Buenas tardes estimados... Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes estimados...   Buenas tardes estimados... Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 4:22 pm

Hola pues bienvenido ojala la pases bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas tardes estimados... Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes estimados...   Buenas tardes estimados... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas tardes estimados...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» busquemos buenas historias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Manga No Sekai General :: Presentaciones-
Cambiar a: