¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 wolaaaa me presentoo!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Soturisi
Novato
Novato
Soturisi


wolaaaa me presentoo!! Bannerilustrador
Femenino Capricornio Gallo
Mensajes : 5
Galaxys : 12
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 30
Localización : Minas Morgul
Humor : One banana, two bananas, three bananas... oh jojo jojoo

wolaaaa me presentoo!! Empty
MensajeTema: wolaaaa me presentoo!!   wolaaaa me presentoo!! Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 4:21 am

hey! k tal??
soy Soturisi a algunos seguro k les sueno del otro foro XD pero nada me vuelvo a presentaar

bueno me llamo realmente irene (por si me kereis agregar a tuenti o facebook el nombre es irene uth mondor en am,bos)
me gusta mucho dibujar con casi cualkier tecnica menos con oleo, no se pork pero no me gusta
tambien soy una viciada del wow y me gustan juegos como el prince of persia dragon age y assassin's creed
el estilo de musica k mas me gusta es el folk metal y el power metal aunk tambien escucho casi cualkier otra rama del metal XDDD

me gusta leer manga comic americano y leer libros de fantasia ciencia ficcion y cosas asi y soy fan de las peliculas de tarantino asi como estar wars el señor de los anillos 300... y cualkier otra pelicula de ciencia ficcion fantasia o accion XDD

me gusta dibujar comics y bueno los subo por ahi asik os dejo los enlaces porsi les kereis echar un vistacete XD


Bueno, esta es mi cuenta en subcultura, aqui podeis ver todos

No Future es es un webcomic que empece no hace mucho (va por la pagina 14) y es enteramente a color. Lo podriamos clasificar como gore por asi decirlo y va pues de vampiros, pero no de los vampirros de crepusculos sino de los vampiros vampiros XDD me inspie para hacerlo en el juego de rol Vampiro: la mascarada asik hay muchas cosas sacadas de ahi XD

3Ways to Epica y este es mi otro webcomic (solo tengo por asi decirlo dos activos XDD) bueno, este es de fantasia en plan mundo de los reinos olvidados ESDLA dragonlance y asi, vamos que hay caballeros monstruos varios mago demonios y cosas asi XDD


y por ultimo os dejo los links hacia mis blogs y hacia mi deviant art asik nada mas habedr si puedo luego subir los al directorio este de webcomics XDD

blog de mi webcomic 3Ways to Epica
mi blog de cosas varias
mi deviantart

un saludoooooooo
Volver arriba Ir abajo
http://3waystoepica.blogspot.com
1LD3
Novato
Novato
1LD3


wolaaaa me presentoo!! Bannermangaka2
Masculino Géminis Gallo
Mensajes : 19
Galaxys : 37
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 30
Localización : Un pueblo tan seco, que las vacas dan leche en polvo
Humor : Que tengo que poner aqui?

wolaaaa me presentoo!! Empty
MensajeTema: Re: wolaaaa me presentoo!!   wolaaaa me presentoo!! Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 6:44 am

Bienvenid@ !!!! Si ya estuviste en el otro foro seguro que encajas aqui ;D
Yo tambien estoy en subcultura, me paso por tu perfil a ver =D
Saludos!! x)
Volver arriba Ir abajo
http://subcultura.es/user/1LD3
Felgux
Admin
Admin
Felgux


wolaaaa me presentoo!! Bannermangaka2
Masculino Tauro Cerdo
Mensajes : 77
Galaxys : 192
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 28
Localización : In my world
Humor : El que yo quiera...

wolaaaa me presentoo!! Empty
MensajeTema: Re: wolaaaa me presentoo!!   wolaaaa me presentoo!! Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 8:08 am

Gracas por unirte, espero la pases bien y puedas aportar mucho Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://manganosekaiweb.foroes.org
Contenido patrocinado





wolaaaa me presentoo!! Empty
MensajeTema: Re: wolaaaa me presentoo!!   wolaaaa me presentoo!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
wolaaaa me presentoo!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Manga No Sekai General :: Presentaciones-
Cambiar a: