¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Abrimos el nuevo foro.

Ir abajo 
AutorMensaje
Felgux
Admin
Admin
Felgux


Abrimos el nuevo foro. Bannermangaka2
Masculino Tauro Cerdo
Mensajes : 77
Galaxys : 192
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 28
Localización : In my world
Humor : El que yo quiera...

Abrimos el nuevo foro. Empty
MensajeTema: Abrimos el nuevo foro.   Abrimos el nuevo foro. Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 7:02 pm

Bueno ha ustedes se dirige Felgux, algunos me conocéis, otros no tanto, otros ni siquiera saben quien soy, para los que no me conocen soy un mangaka aficionado y uno de los Administradores. Bienvenidos a WebManga World, este es un Web-Foro que como su nombre lo indica esta Principalmente a las personas que les gusta publicar sus propios mangas y cómics en Internet, aunque también se pueden hacer muchas cosas mas y si les gustaría ver otras cosas en este foro solo pídanlo en el foro de sugerencias.

Este foro se creo como un reemplazo de otro foro el cual se llamaba Manga no Sekai el cual tenia la misma temática de el actual, sin embargo fue cerrado por que alguien mal intencionado se le ocurrió subir contenido erótico inapropiado y7 luego deportar la situación, y como se lo propuso el foro fue cerrado, así que ya sabéis la Historia.

Bueno finalmente solo me queda desearles que se la pasen bien y recuerden que por ahora el foro sigue en construcción así que no se extrañen si la apariencia cambia un poco. Adiós.
Volver arriba Ir abajo
https://manganosekaiweb.foroes.org
 
Abrimos el nuevo foro.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Rangos en el Foro
» Los Rangos en el Foro
» 1LD3 el nuevo ;D
» ONE PIECE MANGA EN DESCARGA DIRECTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ... :: Noticias del portal.-
Cambiar a: